El Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata informa que durante este primer semestre estará relevando y entrevistando a empresas ubicadas en la zona del Gran La Plata (La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen y Punta Indio) con el objeto de poder confeccionar un informe sobre el perfil productivo exportador de la región.

El informe busca poder determinar el perfil productivo exportador de la región, las dificultades que encuentran al momento de llevar adelante operaciones de comercio exterior, las cadenas de valor en las que participan, los insumos importados que utilizan los productores locales, el acceso a mercados internacionales, el aprovechamiento del puerto local entre otras cuestiones.

Aquellos interesados del sector privado que deseen participar de la encuesta podrán responderla ingresando al siguiente enlace , pudiendo ser contactados posteriormente para profundizar ciertas cuestiones en razón del informe. La información brindada de manera individual será confidencial y sólo se mostrarán resultados globales.

Todos los que participen del informe serán invitados a la presentación del mismo, así como también serán mencionados en los agradecimientos del documento.

Ante cualquier duda o consulta pueden escribir al Observatorio al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Para más información acceda a: https://www.orei.jursoc.unlp.edu.ar/